
La revista británica Complex sacó un especial sobre las curiosidades de la vida sexual del excéntrico ex jugador de la NBA Dennis Rodman, quien fuera cinco veces campeón a lo largo de su exitosa carrera baloncestística. En lo deportivo su trayectoria se resume en tres anillos en los Bulls al lado de Michael Jordan, Stephen Jackson y Scottie Pippen y otros dos que había ganado antes en los Pistons, junto a los 'Bad Boys'. En lo personal, podríamos escribir un millar de artículos sobre su comportamiento fuera de las canchas, y no terminaríamos de describirle. Rodman es único, polémico, carismático y provocador.
Estas son las 12 curiosidades de la vida sexual del ex mejor amigo del dictador norcoreano Kim Jong-Un.
1- Perdió la virginidad a los 20 años
Como reconoce él mismo en el libro Bad as I wanna be sus amigos pagaron a una prostituta 20 dólares para que estrenara al angelito,
2- Se masturbó por primera vez a los 19
En una entrevista publicada en la revista Playboy, Rodman aseguró que hasta esa edad nunca lo había hecho. Entonces afirmó ser un experto en el tema.
3- Nunca usó preservativos con Madonna
En el libro Bad as I wanna be confiesa que durante su relación, la cantante quería quedarse embarazada. "Me mandaba faxes diciendo que quería verme y viajaba desde Las Vegas hasta Nueva York para estar conmigo en sus días fértiles"
4- Emitió por error una juerga sexual con seis chicas
Rodman acudió a una fiesta celebrada en el club del Hotel Hampstons, en 2010, y después de coger varias veces el micrófono para dirigirse a los invitados, se dirigió a su habitación junto a seis chicas. Olvidó devolverle el micrófono al DJ y los asistentes a la fiesta pudieron oír parte de su conversación con éstas, según publicó por aquel entonces el New York Post.
5- Carmen Electra le provocaba con insultos racistas cuando se acostaban
En su libro I should be dead Rodman admite que nunca le ha vuelto a pasar. "He estado con muchas chicas blancas y nunca me han dicho algo así". Uno de sus entrenadores llegó a enfrentarse a Electra por este motivo.
6- Hizo llorar a Carmen Electra mientras tenían sexo... por ponerse los auriculares para escuchar música
En concreto, se puso a oír al grupo Pearl Jam. Lo admitió en una entrevista con Graham Bensinger en 2011.
7- Considera que de las 2.000 mujeres con las que ha estado, 500 eran cazafortunas
En el libro I should be dead también dijo que era imposible que Wilt Chamberlain hubiese estado con 20.000 mujeres.
8- Tuvo relaciones con una chica después de su despedida de soltera
En el mismo libro, en el que cuenta muchas aventuras sexuales, se pregunta si la novia seguiría adelante con sus planes de boda.
9- Admite que tuvo relaciones sexuales en todas las habitaciones del Berto Center durante su etapa en los Bulls
Rodman no se corta a la hora de reconocer que en el pabellón de entrenamiento de los Chicago Bulls se le fue de las manos. "En la sala de pesas, en la cancha de entrenamiento... era una locura. Cuando lean esto mis compañeros van a decir ¡Maldición! pero lo cierto es que nos fue bien".
10- Muchas parejas le han propuesto participar en sus fantasías sexuales
"Las parejas casadas son las que menos se cortan" admitía en Bad as i wanna be. "Venían después de los partidos y me decían que quería que tuviera sexo con sus esposas mientras ellos miraban".
11- Dio una entrevista radiofónica en directo mientras recibía sexo oral en su casa
El conductor Jorge Sedano quería hablar con Rodman sobre LeBron James y los Miami Heat, pero Rodman no terminaba de estar por la labor.
12- Pasó de negarle sexo oral a Madonna a reconocer que era la clave para que una pareja funcione
El ex jugador cree que sin sexo oral un hombre nunca podrá decir que es 'bueno en la cama'.