En pocas palabras

Los Pistons esperarán al año que viene para renovar a Drummond por el máximo

Roberto Carlos Mateos | 29 Sep 2015 | 18:46
facebook twitter whatsapp Comentarios

Después de que dejasen escapar casi a propósito a Gregg Monroe el pasado verano, en lo que muchos consideraron 'dispararse en el pie' estaba muy claro que los Detroit Pistons iban a apostar por Andre Drummond. El joven pívot encara su cuarto año en la NBA y después de que el equipo no le hiciera ninguna oferta de renovación durante el verano, algunos aficionados empiezan a impacientarse porque no quieren volver a ver otro episodio como el de Monroe, quien es nuevo jugador de los Milwaukee Bucks.

Pero tranquilos; los Pistons esperarán al próximo verano para atar a Drummond por una cifra cercana a los 120 millones de dólares en cinco temporadas. Y esperarán para beneficiarse de que el pívot es un jugador que lleva sus cuatro años de contrato de novato en Detroit, por lo que la NBA permitiría renovarle por el máximo aunque el equipo se pasara de tope salarial.

¿Pretenden pasarse del límite del año que viene? ¿Están preparando un movimiento importante de cara a la temporada 2016-17? Ya lo veremos...