Kobe Bryant habla de sus sensaciones después de su primer partido en 9 meses

La estrella de los Lakers se reencontró con sus sensaciones en la derrota de los californianos en Hawaii contra los Utah Jazz en el primer partido de pretemporada.

257 días después de su último partido, allá por la tercera semana del mes de enero, Kobe Bryant regresó este domingo a las canchas en el primer partido de los Lakers en la pretemporada. El escolta de 37 años apenas participó en 12 minutos del encuentro que anoche disputaron Utah Jazz y el equino angelino en Hawaii, pero había muchas ganas de volver a ver a la Mamba Negra en acción.



Kobe se mostró muy satisfecho por su regreso, obviando su mala puntería. El escolta afirmó que "es el momento de volverse a aclimatar" a los ritmos de competición.

El entrenador Byron Scott valoró positivamente el encuentro, a pesar de la derrota por 71-90. "Nos queda mucho trabajo por delante". Sobre la actuación de Bryant, aseguró que "lo había visto moverse muy bien" en los 12 minutos que le dejó en la cancha. "Acordamos antes del partido que solo jugara 12 minutos". El técnico reconoció que este martes, cuando vuelvan a enfrentarse a los Jazz en el segundo partido de pretemporada, es muy probable que Kobe vaya a jugar más de 12 minutos.



Su primer lanzamiento a canasta no se hizo esperar, pero no fue según lo previsto. La pelota golpeaba en la parte superior del tablero y el público replicó con una onomatopeya a camino entre la sorpresa y la decepción. Pero era el primer partido en nueve meses.

Bryant no encontró muy buenas sensaciones en su partido, pero tampoco lo hicieron el resto de sus compañeros. Kobe acertó 1 de 5 tiros de campo y los Lakers en conjunto anotarían 27 de 90 lanzamientos intentados en total. Julius Randle -2 de 10-, Roy Hibbert -1 de 5- D'Angelo Russell -2 de 8- o Brandon Bass -2 de 9- son buenos ejemplos de la poca puntería de los Oro y Púrpura en la pasada madrugada.

Kobe afronta su temporada número 20 en Los Angeles Lakers siendo el jugador mejor pagado de la liga (25 millones de dólares).

Comentarios recientes