Esta pasada madrugada, Thabo Sefolosha disputó su primer partido desde su encuentro con la policía de New York en el mes de abril que le causó una fractura en la pierna derecha.
El escolta pisó la cancha a falta de cuatro minutos para el final del primer cuarto y aportó con cinco puntos a la victoria por 100-86 ante San Antonio Spurs.
Sefolosha se había perdido los dos primeros partidos de pretemporada de los Hawks mientras terminaba de aclarar el incidente policial en los juzgados, donde ha sido absuelto de todos los cargos.
El jugador no pudo esconder su satisfacción por volver a pisar una cancha de baloncesto aunque reconoció no estar todavía al cien por cien.
"Estoy encantado por poder pisar de nuevo una cancha de baloncesto. Todavía no he alcanzado mi mejor nivel pero estoy trabajando para estar al 100%."
En su primera temporada en Atlanta, Sefolosha promedió 5.3 puntos y 4.3 rebotes por encuentro aunque su incidente con la policía de Manhattan le privó de disputar los Playoffs, donde los Hawks cayeron a manos de Cleveland Cavaliers en Finales de Conferencia.