Kevin Love volvió a jugar tras medio año de baja

El ala-pívot de los Cavaliers disputó 12 minutos en la derrota de su equipo ante los Raptors. La próxima semana empieza la temporada.

Roberto Carlos Mateos | 19 Oct 2015 | 13:53
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Kevin Love disputó la pasada madrugada ante los Toronto Raptors sus primeros minutos de la pretemporada, después de haberse perdido los primeros partidos de la misma debido a la grave lesión en su hombro izquierdo que sufrió durante el cuarto partido de la primera ronda de los Playoffs ante los Boston Celtics, a finales del pasado mes de abril, por la que tuvo que pasar por el quirófano.

Debido a su falta de ritmo de competición, David Blatt solo dejó que el ala-pívot disputase 12 minutos en su regreso a las canchas, pero le sacó en el quinteto titular. Love terminó el partido con 6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias con un 2 de 7 en tiros de campo, y muy buenas sensaciones.

"Es lo mejor que he sentido en mucho tiempo. Cuando empiece la temporada será diferente, pero es un buen punto de partida".

El entrenador, David Blatt, también se mostró muy satisfecho de poder volver a contar con una de las estrellas de la plantilla. "Está listo para jugar, le hemos visto muy bien y estamos muy contentos de poder tenerle de vuelta".

A pesar de su grave lesión y de haber reducido su productividad notablemente en la pasada campaña respecto a la temporada 2013-14, los Cleveland Cavaliers decidieron ofrecer el contrato máximo a Love este verano -unos 110 millones de dólares por cinco temporadas- que fue aceptada por el jugador, quien ya no tiene que pensar en su futuro y puede centrarse en jugar al baloncesto y conseguir victorias para su equipo.

El partido, en el que no jugó LeBron James, se lo llevaron los Raptors por 81-87 y los Cavaliers siguen sin saber lo que es ganar en esta pretemporada, en la que ya acumulan 6 derrotas consecutivas.