El nuevo Nick Young sorprende al cuerpo técnico de los Lakers

Nick Young fue uno de los principales señalados del equipo tras la nefasta temporada firmada por Los Ángeles Lakers. El propio entrenador Byron Scott no dudó en criticar su actitud hasta el punto de insinuar que de seguir así su rol en el equipo sería menor y que su puesto en la plantilla corría serio peligro. Una advertencia que parece haber dado resultado.

Después de un par de intercambio de declaraciones con el técnico y con una amenaza de traspaso, el alero ha comenzado la temporada con una actitud y un planteamiento totalmente renovado. "Realmente, me ha sorprendido. Está mucho más implicado y se le nota una mayor intensidad en los entrenamientos", afirmó Scott en una entrevista para CBS Sports.

Con una mayor competencia en el equipo, el cambio de comportamiento y compromiso del jugador es lógico. Madurar o banquillo.

Por el momento, Young ha promediado 11.3 puntos y 1.8 rebotes en 22.2 minutos en los seis partidos de pretemporada que ha disputado. Su buen momento en el lanzamiento exterior (43.8% de efectividad) puede abrirle las puertas de un rol importante en este nuevo curso.

Comentarios recientes