En pocas palabras

Khloe Kardashian agradece el apoyo a Lamar Odom

Roberto Carlos Mateos | 21 Oct 2015 | 12:10
facebook twitter whatsapp Comentarios

La vida de Lamar Odom ya no corre peligro, y afortunadamente su situación clínica parece haberse estabilizado después de que este lunes el ex jugador empezase con la terapia física, lo que es una buenísima noticia si tenemos en cuenta que hace una semana estaba en coma y luchando por sobrevivir.

Su todavía esposa -aunque en trámites de divorcio desde hace dos años- ha querido dar las gracias a todos los que hayan rezado por él. Khloe Kardashian ha escrito estas palabras de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

“La semana pasada ha sido increíblemente difícil. Estoy tan agradecida con mi familia, amigos y fans, quienes le han enviado oraciones y buenos deseos a Lamar. Quiero también agradecer a todos en el Sunrise Hospital, incluyendo a los increíbles médicos y enfermeras por su amabilidad. Bajo su gran cuidado se han hecho avances increíbles. Nunca puedes estar preparada para una experiencia como esta, pero sin todo este amor, y la fortaleza que recibí de mis seres queridos, habría sido imposible de soportar. Gracias por su apoyo. ¡Dios es maravilloso!”.