Khloe Kardashian y Lamar Odom le habrían dado otra oportunidad a su matrimonio

La pareja llevaba en trámites para divorciarse desde 2013, e incluso ella estaba rehaciendo su vida junto a James Harden

Al parecer, Lamar Odom saldrá de esta vivo, con esposa y ganas de reconducir su vida. Según varias fuentes, entre las que se encuentra TMZ Sports, Khloe Kardashian habría aceptado pausar los trámites de su divorcio, que había firmado en 2013 -año desde el que viven separados- para volver a dar una oportunidad a su amor. Odom habría prometido a la celebrity romper con todas sus malas constumbres, incluyendo las drogas que le causaron el coma que por poco le cuesta la vida.

El atleta había esperado más de 20 meses para firmar los papeles del divorcio, lo que finalmente accedió a hacer en la pasada primavera después de que los abogados de su todavía esposa insistieran por activa y pasiva. Sin embargo, al faltar una parte de estos papeles el juez no tramitó los documentos y dejó el asunto en punto muerto, hasta ahora, que por mutuo acuerdo volverán a ser un matrimonio feliz.

Según la misma fuente, la experiencia tan cercana a la muerte por la que ha pasado el ex de Lakers, Clippers, Heat y Mavericks, le habría hecho afrontar la vida desde otra perspectiva, lo que habría convencido a su todavía esposa.

¿Y Harden?

No olvidemos que Khloe Kardashian ha estado saliendo con James Harden desde principios de este verano, y en los últimos meses se les habría visto compartir la mansión del escolta de los Rockets. Pero parece que Harden volverá a estar soltero.

Khloe Kardashian ha estado desde el primer momento al lado de su marido en toda esta odisea, y con toda probabilidad tiene buena culpa de la energía con la que Odom está afrontando su recuperación.

Comentarios recientes