En pocas palabras

Lil B dice que James Harden sigue bajo su maldición

Roberto Carlos Mateos | 23 Oct 2015 | 18:56
facebook twitter whatsapp Comentarios

A pocos días de que arranque la nueva temporada en la NBA, el rapero Lil B sabe que la NBA ha sido su mayor escaparate y seguirá promocionánndose utilizando sus ridículas maldiciones, con las que según él arruina la carrera de superestrellas de la NBA. Si hasta la temporada pasada su ira iba enfocada hacia Kevin Durant -del que llegó a decir que se lesionó por su maldición- ahora es James Harden al que le tocará sufrir las bizarras consecuencias de estar maldito por un rapero de poca monta que se considera un dios.

Según el 'artista', la estrella de los Rockets tendrá una temporada con muchas más sombras que luces, y todo por ignorar de la existencia de el hasta hace poco desconocido cantante. Lil B se responsabiliza del desencuentro amoroso entre Harden y Khloe Kardashian, quien ha vuelto a los brazos de su todavía marido, Lamar Odom.

En cualquier caso, por poco que haga Harden este curso, le irá bastante mejor que a Lil B. Recordemos que este verano firmó un contrato de 200 millones de dólares con Adidas.