Desvelados los uniformes que llevarán los equipos NBA el día de Navidad

Este domingo ya estarán disponibles en la NBA Store a través de Internet para todos aquellos que quieran adelantarse y comprar la suya.

Roberto Carlos Mateos | 30 Oct 2015 | 19:16
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Apenas acaba de comenzar la temporada 2015-16 en la NBA y ya conocemos el aspecto de los uniformes que llevarán los equipos que tienen partido el día de Navidad. Como sabréis, esta fecha es muy especial en la mejor liga de baloncesto del mundo, que tradicionalmente programa en su calendario partidos muy interesantes para este día, evitando que se solapen unos con otros. También se diseñan unos uniformes especiales atendiendo a los mismos criterios estéticos cada año para que los mejores jugadores del mundo los luzcan el 25 de diciembre.

Pues gracias a Darren Rovell ya conocemos el aspecto que tendrán todas estas camisetas, pantalones y calcetines. El periodista de la ESPN ha conseguido estas fotografías, por cortesía de Adidas, en las que podemos ver cómo será el diseño de las camisetas de los equipos para estas Navidades, y todavía queda más de mes y medio para que llegue el momento.

Lo cierto es que por primera vez en varios años, los diseñadores -al menos en la humilde opinión de quien escribe estas líneas- se han lucido, ya que en las últimas ediciones navideñas no habían estado muy acertados, recibiendo críticas de buena parte de los seguidores de la liga. Con este diseño respetuoso con los cortes clásicos de los equipos, pero manteniendo la misma serigrafía elegante, cursiva y sin excesos cromáticos ni ornamentales. Anticipamos que se van a vender muy bien.