
Juan Carlos Navarro ha sido el gran protagonista de la última serie de entrevistas realizadas por la Liga Endesa cada jornada en la que habla sobre la actualidad del club y sus sensaciones personales después de completar la temporada más difícil de su carrera a causa de las lesiones.
El capitán del FC Barcelona se ha mostrado optimista con el rendimiento de la plantilla en estas primeras jornadas de liga y cree que han confeccionado una plantilla equilibrada y profunda con la que poder aspirar a unos títulos que se les resistieron el pasado año.
"Una temporada sin títulos es difícil para un club como este y para mi. Y eso es lo que intentaremos que no vuelva a ocurrir. Seguramente el año pasado dije lo mismo, pero este año creo que somos más fuertes, estamos más compensados y la plantilla es más larga. Es una combinación de gente joven con experta y esperamos hacerlo bien. Llevamos poquito pero huele bien, es un reto difícil ganar esta Liga Endesa y quitarle ese título al Madrid"
Entre las nuevas incorporaciones del club blaugrana, el veterano escolta destacó a Pau Ribas y, principalmente, el gran talento y la experiencia del base puertorriqueño Carlos Arroyo.
"Arroyo es un jugador que siempre me ha gustado por su forma de leer el juego. Es un jugador muy experto que conoce muy bien este deporte y que nos puede aportar mucho a parte de enseñar a los más jóvenes", declaró sobre el boricue mientras que de Pau recalcó "su gran talento y juventud."
A nivel individual, Navarro reconoce estar todavía recuperando sensaciones y continuidad en el juego después de una temporada plagada de lesiones. Además, afirmó que a pesar de ser conocedor de su cercanía todavía no piensa en la retirada.
"Es algo que no me lo planteo como lejano porque vengo de una temporada complicada. Hay mucha gente que quiere retirarme desde hace tiempo pero confío en recuperarme porque creo que todavía tengo baloncesto dentro para rato."
Por el momento, Navarro ha podido disputar dos partidos en competición doméstica esta temporada, en la que presenta unos promedios de 9.5 puntos y 7 créditos de valoración en 17 minutos.