Emmanuel Mudiay contesta a Byron Scott: "Gracias por decir que no soy un base"

El base firmó un doble-doble de 13 puntos y 10 asistencias ante los Lakers y no dudó en enviar un dardo envenenado al entrenador angelino Byron Scott.

Emmanuel Mudiay tenía mucho que demostrar en el encuentro de esta pasada madrugada ante Los Ángeles Lakers.

El base de los Nuggets, séptima selección del Draft de 2015, firmó un doble-doble de 13 puntos y 10 asistencias en la victoria de la franquicia de Colorado y superó en su duelo personal al base titular de Los Ángeles Lakers, el también novato D'Angelo Russell, quien concluyó el encuentro con 7 puntos y 6 asistencias.

Después del partido, Mudiay echó sal en las heridas y profundizó un poco más en la crisis angelina con unas declaraciones dirigidas al entrenador Byron Scott. El técnico de los Lakers puso en duda las habilidades del rookie como director de juego después de una serie de entrenamientos privados previos a la noche del Draft. Por ello, y con la euforia del triunfo aún latente, el jugador lanzó un dardo a un Scott al que agradeció por no haber creído en él para cumplir funciones de base.


Por el momento, Scott no ha estado muy alejado de sus sensaciones, entre las que destacó las malas decisiones en ataque efectuadas por el base. Mudiay promedia 6.3 pérdidas por partido mientras que sus porcentajes de tiro de campo apenas ascienden hasta el 30.9%.

No obstante, el jugador puede convertirse en una pieza fundamental de los Nuggets y sería injusto remitirse a sus primeros cuatro partidos para establecer un juicio sobre su rendimiento. A su favor, sus 12.5 puntos y 6.5 asistencias por partido, las cuales le sitúan como el segundo máximo asistente entre los novatos tan solo por detrás de T.J.McConnell (6.7).

Comentarios recientes