Tensión entre jugadores de los Lakers, que siguen sin ganar esta temporada

Tras la derrota sufrida el martes contra los Nuggets, varios jugadores de la plantilla angelina discutieron acaloradamente en el vestuario.

Los Angeles Lakers han perdido sus primeros cuatro partidos del calendario por segunda temporada consecutiva, y el ambiente en el vestuario parece estar al rojo vivo. El entrenador del equipo angelino, Byron Scott, admitió delante de los micrófonos de los periodistas que tras la derrota de este martes ante los Denver Nuggets hubo bastante tensión en el vestuario del equipo de oro y púrpura, y que varios jugadores discutieron acaloradamente debido al resultado del encuentro, pero no señaló la identidad de los protagonistas.

El técnico Laker no ve está confrontación verbal como algo negativo para la química del vestuario, si no todo lo contrario. "Me encantó, la verdad. Es algo bueno. Significa que les importa esto. Quiero ver más entrega en estos chicos, porque tenemos que parar esta hemorragia".

"Me preocuparía si veo entrar a los jugadores con una sonrisa en la boca nada más perder como lo hicimos. Eso también me habría cabreado mucho"

Los Lakers son el equipo que peor defiende de la NBA ahora mismo, permitiendo 113 puntos por cada 100 posesiones. La temporada pasada terminaron en la posición 29 de 30 en eficacia defensiva.

Este viernes el conjunto angelino comenzará una gira de cuatro partidos por el este (viernes en Brooklyn, domingo en Nueva York, martes en Miami y miércoles en Orlando) y otro en Dallas el próximo viernes, y no volverán al Staples Center hasta el próximo domingo 15 de noviembre, cuando recibirán a los Detroit Pistons.

A pesar de las buenas sensaciones que está dejando Julius Randle en este arranque de campaña, y del buen hacer de algunos de los nuevos fichajes como Mo Williams, algunos jugadores de la plantilla podrían estar rindiendo a un nivel inferior del que se esperaba. Veremos cómo les va esta semana.

Comentarios recientes