Si se han empeñado en algo Los Angeles Clippers esta temporada en algo no es precisamente en hace amigos. A la rivalidad eterna con sus vecinos Los Angeles Lakers, después con Golden State Warriors, este verano se labraron la enemistad con los Dallas Mavericks y recientemente con los Sacramento Kings, y puede que desde este jueves también empiecen a ser odiados en Memphis.

El responsable de las redes sociales de la franquicia angelina tuvo la gran ocurrencia la pasada madrugada del jueves de publicar un tweet a través de la centa oficial del equipo en el que restaba importancia a la derrota sufrida en Oakland contra los Warriros (108-112) en el que recordaba que a pesar de la derrrota "nosotros no perdemos por 50" como sí lo habían hecho los Grizzlies 24 horas antes en el Oracle Arena, en lo que fue un correctivo histórico para la franquicia de Tennesse (69-119).
El tweet ha sido borrado, pero más de 18 horas después de haber sido publicado. Recordemos que el lunes los Grizzlies recibirán a los Clippers. Y por lo que dicen algunos de sus jugadores, no va a haber mucha amistad sobre la cancha.
Courtney Lee: "Es infantil. Perdimos pero seguimos la temporada ¿no?. Perdimos de 50 sí, pero no es para llorar, pasamos página. Los Clippers se quieren aferrar a nuestro partido para consolarse por su derrota. Pues bien. Una derrota es una derrota."
Tony Allen: "¿Alguna vez has visto la película 'Los blancos no la saben meter'? Es como esos chicos que prefieren quedar bien en una derrota de quedar mal en la victoria. Quien está a cargo de su Twitter debería ser despedido. Nunca he visto a nadie orgulloso de perder,- ya sea por uno, dos, tres o 50. Basta de charla."
Zach Randolph: "Puedo entenderlo con un grano de sal (expresión americana). No se puede hablar a traves de Instagram, Twitter y esos faroles. Tienes que demostrarlo en la cancha ".
Dave Joerger: "Yo no uso Twitter."