Xavi Rey cambia Tenerife por el Estudiantes

Xavi Rey no continuará vistiendo la camiseta del Iberostar Tenerife. El director deportivo del conjunto insular, Aniano Cabrera, ha anunciado en el día de hoy la salida del pívot catalán después de que haya ejercido la cláusula de libertad existente en su contrato. Su nuevo destino: el Movistar Estudiantes de Diego Ocampo.

El jugador, componente de la selección española que ganó la medalla de bronce en el Europeo de 2013 celebrado en Eslovenia, aterrizó en Tenerife el pasado mes de marzo tras un año apartado de las canchas a consecuencia de una grave lesión en el pie. Previamente, había disputado cuatro temporadas en la isla vecina como componente de la plantilla del Herbalife Gran Canaria.

Antes de partir rumbo a Madrid, Rey ha querido despedirse de la afición aurinegra mediante un mensaje a través de las redes sociales.


En este inicio de temporada, el pívot ha sido de lo más destacado de un Iberostar Tenerife que suma cinco derrotas en sus cinco compromisos disputados. ¿Sus números? 9.4 puntos, 4.4 rebotes y 14.2 de valoración por encuentro.

Comentarios recientes