Un sensacional Ante Tomic acaba con la imbatibilidad del Lokomotiv Kuban

El FC Barcelona ha sumado su cuarta victoria de la temporada en Euroliga ante un batallador Lokomotiv Kuban que vendió muy cara su primera derrota de la competición por un ajustado 72-68.

Ante Tomic ha vuelto a poner de manifiesto su espectacular estado de forma con una nueva exhibición en la que se destapó como máximo referente ofensivo y director de orquesta de la maquinaria blaugrana al sumar 16 puntos y 7 asistencias.

Los 40 minutos que duró el partido se convirtieron en un auténtico intercambio de golpes en el que ninguno de ambos conjuntos conseguó imponer su ritmo. Mientras el conjunto ruso atacaba desde el perímetro y su superioridad en el rebote ofensivo, el equipo dirigido por Xavi Pascual aprovechó su mayor efectividad en tiros de dos y el gran número de tiros libre anotados (23) para mantener el tipo.

En esta guerra de trincheras se elevó la figura de Tomic para cerrar un nuevo triunfo bien complementado por Tomas Satoransky (10 puntos y 6 rebotes), superando la notable actuación del tándem ruso formado por el ex-ACB Dontaye Draper (20 puntos) y Malcolm Delaney (18 puntos y 4 asistencias).

Así, ambos conjuntos lideran el Grupo C con un bagaje de cuatro victorias y una derrota.

Comentarios recientes