Bombazo. Los Houston Rockets fulminan a su entrenador Kevin McHale

Tras una reunión de última hora entre los pesos pesados del equipo, McHale ha sido despedido después de más de cuatro años al frente del equipo.

Según ha adelantado el periodista de Yahoo! Sports Adrian Wojnarowski, los Houston Rockets han despedido a Kevin McHale, hasta ahora entrenador del equipo texano. J.B. Bickerstaff será el encargado de dirigir la plantilla junto a Chris Finch, quienes hasta ahora eran asistentes de McHale.

Los Rockets han empezado muy mal la temporada, con 4 victorias y 7 derrotas, mostrando una irregularidad en ataque y una fragilidad en defensa que pocos esperaban. El equipo lleva cuatro partidos seguidos perdiendo y según apuntan algunas fuentes en Estados Unidos, James Harden se reunió este martes con los pesos pesados del equipo para trasladar la petición al general manager del equipo, Daryl Morey. La decisión todavía no ha sido anunciada por la franquicia pero se hará pública en las próximas horas.

Sorprende la rapidez con la que se ha tomado esta decisión, que respondería al deseo de varios jugadores importantes, entre los que como ya hemos dicho estaría James Harden.

Se espera que en las próximas semanas los Rockets busquen un entrenador de primer nivel entre los que están actualmente sin equipo; es inevitable que el nombre del ex de los Bulls, Tom Thibodeau no sea uno de los que más fuerte vayan a sonar.

Esta era la quinta temporada que McHale dirigía el banquillo de los Rockets, en los que ha acumulado un registro de 200 victorias y 130 derrotas en temporada regular. La pasada temporada Houston lograría llegar a la primera Final de Conferencia desde 1.995, cayendo en cinco partidos contra los Golden State Warriors.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes