Danny Ainge quiere a Kevin McHale en Boston

Después de conocerse el despido este miércoles de Kevin McHale, los medios de comunicación han dirigido sus esfuerzos a intentar averiguar quién será el nuevo entrenador de los Rockets, así como en desvelar el por qué de su destitución tras cuatro años al frente del equipo y unas Finales de Conferencia alcanzadas. Sin embargo, poco se ha hablado del propio McHale y su futuro más próximo en la NBA, el cual podría estar en la ciudad de Boston.

Según un informe publicado por el Boston Herald, Danny Ainge, Presidente de Operaciones de los Celtics, ha abierto las puertas de la franquicia al ya ex-entrenador de Houston, a quien había intentado reclutar en varias ocasiones durante los últimos años.

"Siempre he intentado que Kevin se una a nosotros y a este equipo. Ya sabe que aquí tenemos sitio para él. Podemos encontrarle un puesto en el que se sienta cómodo pero esperaremos a como evolucione todo."

Por el momento, McHale no se ha pronunciado al respecto y habrá que esperar a que decisión toma después de su despido en la que era su quinta temporada al frente de los Rockets, tiempo en el que registró un récord personal de 200 victorias y 130 derrotas, siete de ellas en el gris inicio de curso de la franquicia de Texas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes