Habla el vestuario de los Rockets "El mayor problema es James Harden"

Varios jugadores anónimos de la plantilla de Houston explican que están molestos con la actitud del escolta, que ha empezado la temporada sin puntería.

Al parecer, Kevin McHale no era el mayor problema de los Houston Rockets en este mal inicio de temporada del equipo texano. El técnico fue despedido de manera sorprendente este miércoles tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, que llegan a siete en los primeros once encuentros de este nuevo curso 2015-16. Pero al parecer, la pasividad del entrenador -que llevaba más de cuatro años dirigiendo el banquillo de los Rockets- no era el mayor problema de este equipo, si no su estrella y el centro de todos los objetivos, James Harden.

Así lo han confirmado tres jugadores anónimos a USA Today, que han desvelado algunos temas de los que se trataron en la reunión a puerta cerrada para jugadores que mantuvo la plantilla en la noche del martes, tras la que fue despedido McHale.

En el vestuario molesta la poca concentración con la que Harden está afrontando los partidos de esta temporada. Y es que el escolta All-NBA en 2015 y segundo en las votaciones para el MVP la pasada campaña está firmando los peores porcentajes de acierto de su carrera con diferencia (0.372 en tiros de campo y 0.262 en triples frente a 0.444 y 0.370 acumulado en su trayectoria NBA) y el peor registro de pérdidas de balón (4,8 por partido frente a 2,7 global).

Veremos en las próximas semanas qué hacen los Rockets. Si han despedido al entrenador sin un plan para sustituirlo, si pretenden dejar a un inexperto J.B. Bickerstaff al frente de una plantilla con grandes expectativas o si se van a dar prisa en encontrar un entrenador de renombre. Será interesante ver cómo reacciona el equipo, y sobretodo James Harden, a la ausencia de McHale. ¿Llegarán las victorias?

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes