En pocas palabras

Dejan Musli cierra las puertas a su salida del Manresa

Jacobo León | 20 Nov 2015 | 13:32
facebook twitter whatsapp Comentarios

Dejan Musli está siendo una de las grandes sensaciones en este inicio de temporada. Tras su infructuosa etapa previa en Baskonia y Fuenlabrada hace cuatro años, el jugador regresó este verano a la ACB de la mano del ICL Manresa tras una buen campaña en la Liga Adriática.

Su magnífico arranque en Liga Endesa fue suficiente para ser nombrado MVP del mes de octubre y su sorprendente impacto ha sido seguido muy de cerca por los grandes equipos del Viejo Continente. En los propios despachos del club catalán han llegado a temer por su marcha del equipo pues su contrato recoge una cláusula de salida que puede ejercer hasta el mes de diciembre.

Sin embargo, el propio jugador ha querido hacer un llamamiento a la tranquilidad y la calma. En unas declaraciones para el medio Regió7 que recoge Gigantes del Basket, Musli aseguró que su intención es la de continuar en Manresa lo que resta de temporada.

El rendimiento del pívot ha sorprendido hasta en el propio seno del club y sus promedios hasta el momento alcanzan los 15.0 puntos (6º máximo anotador), 7.83 rebotes (5º) y 19.8 de valoración (4º).