Cazan al Replay Center viendo 'Desmadre a la Americana' durante el Sixers-Wolves

A falta de menos de un minuto y medio para la conclusión del partido la televisión conectó en directo con el centro de repeticiones y se encontró con esto.

Roberto Carlos Mateos | 25 Nov 2015 | 08:09
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

A nosotros nos había parecido que en el Replay Center de la NBA siempre estaban trabajando de forma eficiente y productiva, total, a veces solo tardan cinco minutos en tomar una decisión tan previsible como simple. Sin embargo, este lunes de madrugada comprobamos que en el centro de repeticiones de la mejor liga de baloncesto del mundo también saben relajarse durante una jornada de baloncesto.

Y es que a poco menos de un minuto y medio para la conclusión del partido entre Minnesota Timberwolves y Philadelphia 76ers la televisión conectó con el Replay Center, cuyas oficinas están en Nueva York, para salir de dudas por una controvertida jugada. Todo ocurrió muy deprisa, y para la matoría de telespectadores pasó desapercibido, pero en algunas de las grandes televisiones que siempre están conectando con los partidos que se están jugando en ese momento habían conectado con otra cosa muy diferente. La película Desmadre a la Americana, de 1978, podía verse en cuatro de los grandes monitores de las oficinas del Replay Center durante unos segundos, antes de que el hombre que está de pie se diera cuenta de lo que estaba pasando y avisara a sus despistados compañeros, que se apresuraron a apagar las cuatro pantallas en las que estaban viendo la comedia.

Algunos usuarios de Twitter se dieron cuenta en el momento y rescataron el incómodo momento para publicarlo en Twitter.

Al fin y al cabo no deja de ser divertido, y un descuido (durante un partido de los Sixers) lo tiene cualquiera.

Aquí, la secuencia del momento;

El tipo que está de pie se da cuenta de lo que está pasando, y avisa a sus compañeros, que parecen no haberse enterado.


Hasta en tres ocasiones el hombre que está de pie se gira hacia sus compañeros para que apaguen las pantallas en las que están viendo la película.

Primero apagan las dos inferiores a la vez...


...y pocos instantes después las situadas más arriba, que son más grandes...

...pero hay que apagarlas de una en una.


La situación es muy cómica y nuestros protagonistas parecen preguntarse "¿Se habrá dado cuenta alguien?"