Kobe resta importancia a su mal partido ante los Warriors "Si anotara 35 por partido iríamos igual"

El escolta firmó la peor serie de tiro de su carrera acertando solo con 1 de sus 14 intentos de canasta en la derrota sufrida anoche.

La actuación de Kobe Bryant en el partido que anoche Los Angeles Lakers perdieron contra los Golden State Warriors en el Oracle Arena (77-111) puso de manifiesto que el escolta de 37 años no está en su mejor momento y quizás después de 20 años en la NBA tenga que empezar a plantearse una reducción de minutos, menos lanzamientos a canasta y pasar un poco más el balón a sus compañeros. Bryant tan solo anotó uno de sus catorce lanzamientos a canasta, terminando el partido con 4 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón en el que es su peor partido desde que está en activo.

Sin embargo La Mamba Negra no está muy preocupado sobre sus porcentajes anotadores, los peores de sus 20 años de carrera NBA (0.311 en tiros de campo y 0.190 en triples) si no por el juego de sus compañeros. Tras el partido de anoche, Bryant no se escondió de los micrófonos de los periodistas y relató su propia versión de lo sucedido.

"Podría haber metido 80 puntos hoy y no cambiaría nada. Podría promediar 35 puntos y seguiríamos perdiendo la mayoría de partidos"

Bryant sugirió que a la plantilla que dirige Byron Scott le falta talento por todas partes, y argumentó que con 37 años busca lanzamientos a canasta que serían muy difíciles para la gran mayoría de jugadores de 27.

"Esta noche ha sido muy frustrante porque no he conseguido dar lo mejor de mí, pero hay que pasar página".

Escusas o no, lo cierto es que parece muy difícil que esta temporada alguien iguale una serie de tiro tan mala como la del escolta de los Lakers ante los Warriors.

Comentarios recientes