Kevin Durant y Paul George han sido galardonado por la NBA con el premio al Mejor Jugador de la Semana de sus respectivas conferencias.
El alero de Oklahoma City lideró a su equipo a una semana inmaculada que se saldó con un registro de tres victorias y ninguna derrota. En el ámbito individual, Durant aportó unos promedios de 30.3 puntos, 8.3 rebotes, 3.7 asistencias y 2.3 tapones por partido al resurgir de unos Thunder que ascienden hasta la tercera posición de la Conferencia Oeste
Bagaje similar firmaron los Pacers a lo largo de la semana gracias al gran estado de forma de su principal referente en pista. Paul George fue el gran artífice de las tres victorias cosechadas por Indiana, segundo clasificado del Este, con unos espectaculares números que ascendieron hasta los 37.3 puntos, 6.7 rebotes y 2.3 asistencias por noche.
Otros jugadores nominados para dichos galardones fueron Kemba Walker, Kevin Love, Víctor Oladipo, DeMar DeRozan, Kyle Lowry, Robert Covington, Draymond Green, James Harden, Blake Griffin y Damian Lillard.