En pocas palabras

K.C.Rivers avisa: "No habrá amigos en la cancha ante el Real Madrid"

Jacobo León | 10 Dic 2015 | 15:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

Mañana viernes, el Real Madrid afrontará su segunda final en la fase de grupos ante el Bayern de Munich después de salvar el primer match-ball la semana pasada en casa ante el Fenerbahçe.

Un partido que supondrá, además, el segundo enfrentamiento de K.C.Rivers contra el que fue su equipo hasta hace apenas unos meses y con el cual conquistó todos los títulos posibles el pasado curso. Sin embargo, ante la inminente llegada de un duelo que puede marcar la diferencia entre la presencia o no de ambos equipos en el Top 16, el escolta estadounidense recalca que no habrá amigos en la cancha.

"Quedan solamente dos partidos por jugar, y todos los equipos somos conscientes de cómo está la situación. Puedes ganar y clasificarte, o puedes perder y quedarte fuera de la competición. Todavía tengo muchos amigos en el Madrid, pero no habrá amistad dentro de la cancha".

Aún así, la situación es un poco más favorable para los intereses del conjunto alemán, quien, además, juega en casa. Mientras que el Real Madrid necesita sumar dos victorias en los dos partidos restantes para depender de si mismo, al Bayern de Munich le basta con un solo triunfo para sellar su clasificación para el Top 16 de Euroliga.