
Brandon Jennings lleva casi 11 meses fuera de las canchas por una lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda. En todo este tiempo los Detroit Pistons han conseguido el traspaso de Reggie Jackson, que desde que llegó al equipo se ha asentado como base titular, y este verano le han firmado un contrato de más de 80 millones de dólares, dejando a Jennings en una posición difícil.
El base de 26 años ya se encuentra en la fase final de la recuperación, y en una entrevista con Freep.com confiesa que no sabe si su futuro estará en el equipo de Michigan. "No sé dónde estaré dentro de un año, pero cuando vuelva a jugar quiero ayudar a este equipo a clasificarse para Playoffs, que es nuestro objetivo de esta temporada".
Jennings trabaja duro para volver al nivel que exhibió la pasada temporada antes de lesionarse. "Estaba haciendo el mejor baloncesto de mi carrera. Me pongo mucha presión para no volver a un nivel más bajo".
Antes de lesionarse la pasada temporada, sus números fueron de 15,4 puntos, 6,6 asistencias y 1,1 robos en 28 minutos por partido.
La pasada temporada se perdió 41 partidos, y este curso ya acumula 25. Después del gran nivel que está exhibiendo Reggie Jackson como base titular, el destino de Jennings podría ya estar escrito fuera de Detroit, ya que el jugador acaba contrato esta temporada y se convierte en agente libre, por lo que si los Pistons no le traspasan antes de la fecha límite, se arriesgarán a volver a perder un jugador de gran valor a cambio de nada, como les pasara el verano pasado con Gregg Monroe.