En pocas palabras

El RETAbet.es GBC suma su primera victoria de la temporada

Jacobo León | 19 Dic 2015 | 22:07
facebook twitter whatsapp Comentarios

El RETAbet.es GBC ha estrenado su casillero de victorias esta temporada tras asaltar la cancha (72-74) del Iberostar Tenerife y pone fin a una racha negativa de resultados que se había prolongado durante 230 días.

Curiosamente, la última victoria del conjunto donostiarra tuvo lugar ante el propio conjunto insular en la 31ª jornada del pasado curso tras remontar más de diez puntos en el último periodo, una situación muy similar a la ocurrida hoy. En esta ocasión, el Iberostar desperdició los cinco puntos de diferencia con los que afrontó los últimos tres minutos del encuentro al encajar un parcial de 1-8.

Landon Milbourne y Travis Wear, los grandes señalados del equipo por su pobre rendimiento en estos dos primeros meses de competición, esta vez si cumplieron las expectativas y lideraron la victoria de su equipo con unos números conjuntos de 27 puntos y 11 rebotes.

Por parte de los tinerfeños, Tim Abromaitis (17 puntos y 9 rebotes) y Nico Richotti (13 puntos) fueron los jugadores más destacados en una derrota que complica, aún más si cabe, la presencia en la Copa del Rey del equipo dirigido por Txus Vidorreta.