En pocas palabras

Chris Paul se harta de las derrotas de los Clippers; "Nadie nos tiene miedo"

Roberto Carlos Mateos | 20 Dic 2015 | 20:38
facebook twitter whatsapp Comentarios

La paciencia de Chris Paul parece haberse terminado tras la última derrota de Los Angeles Clippers, que tuvo lugar este sábado contra los Houston Rockets, un equipo que tampoco ha empezado bien la temporada. El base de 30 años está muy descontento por cómo están marchando las cosas al equipo angelino, del que se presuponía antes de comenzar la temporada que lucharía de tú a tú con Warriors y Spurs por reinar en el Oeste.

Los Clippers acumulan 12 derrotas en 28 partidos este curso y las dudas respecto a las posibilidades de este equipo de dar un paso más hacia la conquista del primer campeonato de su historia no hacen más que crecer a medida que van sucediéndose los partidos. 10 de sus 16 victorias llegaron contra equipos que no luchan por Playoffs.

El 8 veces All-Star fue muy claro en sus declaraciones tras el partido a Los Angeles Times. Paul considera que ningún rival les teme; "Ahora mismo no somos un equipo por el que los demás deban preocuparse. Salimos a la cancha sin intensidad y sin energía".