Cinco detalles que resumen la jornada NBA de este lunes

Muchas cosas que contar sobre la larga jornada baloncestística de la pasada madrugada. Garnett, Durant y Schröder fueron los protagonistas.

Como cada día que disponemos de material suficiente vamos a resumir todo lo que dio de sí la jornada NBA de la pasada madrugada en cinco puntos que no te puedes perder, para que tardes como mucho cinco minutos en estar informado sobre las últimas novedades en la mejor liga de baloncesto del mundo. Allá vamos.

1- Durant toma el Staples Center con una canasta a 6 segundos del final y un tapón en el último suspiro

Los Thunder ganaron a los Clippers (100-99) a domicilio y les endosaron la tercera derrota seguida. De nada sirvieron los 32 puntos y 10 assitencias de Chris Paul.. los angelinos siguen sin ganar a ningún rival importante y Kevin Durant (24 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 2 tapones) y Russell Westbrook (33 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 3 robos) fueron los mejores del partido.

KD certificó la victoria de los suyos a menos de 6 segundos del final con esta gran canasta. Además, el MVP de 2014 consiguió taponar el lanzamiento que habría dado la victoria en el último segundo a los Clippers. Dos acciones que bien valen una victoria.

2- Dennis Schroder pierde un diente y se lo guarda en el calcetín ¿para el Ratoncito Pérez?

Si la semana pasada fue Goran Dragic, este martes le tocará a Dennis Schröder pasar por el dentista. El base suplente de los Hawks lideró a su equipo en anotación saliendo desde el banquillo en la victoria ante los Blazers (97-106), pero perdió un diente por el camino y decidió guardárselo en el calcetín.

3- El TD Garden no ha olvidado a Kevin Garnett

Los Minnesota Timberwolves perdieron en su visita a Boston (99-113), pero los aficionados de los Celtics no olvidan a Kevin Garnett, a quien le dedicaron esta sonada ovación antes de empezar el encuentro.

4- John Wall logra su career high en asistencias ganando la partida al mejor pasador de la NBA


Bonito duelo de playmakers el que pudimos ver anoche entre Rajon Rondo y John Wall, dos de los mejores pasadores de la liga. Los Wizards se impusieron en la visita de los Kings a la capital (99-113) y el base All-Star del equipo de Washington se lució ante el Verizon Center con 12 puntos, 19 asistencias y 4 robos de balón. Sin embargo el mejor del partido fue su compañero Marcin Gortat, que se fue hasta los 27 puntos, 16 rebotes y 4 tapones.

Rondo no tuvo su mejor noche, quedándose en 2 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias.

5- El Mejor Defensor del Año deja a Paul George con 1 de 14 en tiros de campo

Los Spurs siguen sumando victorias en casa. Los Pacers llegaron al AT&T Center con la esperanza de arañar un triunfo en una de las canchas más difíciles de la NBA, pero tuvieron que quedarse con las ganas. Los de Popovich se impusieron con claridad (92-106) al conjunto de Indianápolis. El mejor del partido fue Kawhi Leonard (24 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos) cuya defensa volvió loco a la estrella rival, Paul George, quien tuvo una de las peores actuaciones ofensivas de su carrera, acertando solo con 1 de sus 14 lanzamientos a canasta.


Comentarios recientes