John Wall, tras ser superado por Kyrie Irving en las votaciones del All-Star: "Tiene que ser una broma"

El base de los Wizards no cree que sea justo que mientras Irving haya estado lesionado los fans le sigan votando más que a él.

A John Wall no parece haberle sentado nada bien el primer recuento oficial de las votaciones del All-Star Game 2016, que se celebrará a mediados de Febrero en Toronto. El base de los Washington Wizards es el segundo más votado entre los bases de la Conferencia Este, solo por detrás de Kyrie Irving, quien a pesar de haber vuelto la semana pasada y solo haber disputado tres partidos esta temporada hasta ahora, es el jugador que sería titular en la próxima edición del partido de las estrellas.

"Sin ánimo de ofender a Irving, pero solo ha jugado tres partidos esta temporada. Seguramente si no hubiera estado lesionado ocuparía la misma posición por lo talentoso que es, pero estos resultados parecen una broma de mal gusto"

Mientras la estrella de los Wizards lleva un mes de diciembre espectacular a nivel individual (22 puntos y 11 asistencias por noche) y sus números de esta temporada ascienden a 19,5 puntos, 9,7 asistencias, 4,1 rebotes, 2,1 robos y 0,8 tapones en 35 minutos por partido, las estadísticas del base de los Cleveland Cavaliers en estos tres encuentros que ha disputado no pasan de los 10 puntos, 1,7 rebotes, 3 asistencias y 1 robo de balón en 21 minutos por juego, con un acierto del 0.294 con su lanzamiento a canasta.

En Estados Unidos todavía no es el Día de los Inocentes, John. También hay muchas estrellas que están jugando mejor que Kobe Bryant, pero el veterano de los Lakers está el más votado de toda la NBA con mucha diferencia.

¿Quién será el dorsal 2 titular en el equipo del Este en el próximo All-Star Game?

Comentarios recientes