DeMarre Carroll empieza a sembrar dudas en Toronto

Ya se ha perdido 14 partidos en lo que va temporada, que serán muchos más tras haberse sometido a una artroscopia este jueves. 

Cuando este verano los Toronto Raptors anunciaban la contratación de DeMarre Carroll en la agencia libre por cuatro años y 60 millones de dólares, todo parecía indicar que los canadienses habían apostado sobre seguro. Carroll había demostrado durante la temporada ser un valor seguro. Sin embargo tras lo visto en lo que llevamos de temporada las dudas empiezan a aflorar. El jugador de 29 años acaba de someterse a una artroscopia en su rodilla derecha, que ya le había hecho perderse 14 partidos de los 37 que ha jugado hasta la fecha la franquicia canadiense.

Según el portal de noticias deportivas canadiense Sports Net, los Raptors barajaron la posibilidad de firmar a Wesley Matthews pero como el ahora jugador de los Dallas Mavericks estaba recuperándose de una grave lesión en el tendón de Aquiles, decidieron ir a lo seguro y apostar por DeMarre Carroll. a quien los Hawks difícilmente podrían igualar un contrato de 15 millones de dólares por temporada. Recordemos que Carroll lideró a los de Georgia en anotación en Playoffs, lo que no pasó desapercibido en la agencia libre.

Las estadísticas de Carroll esta temporada son de 11,7 puntos, 4,8 rebotes, 1 asistencia y 1,7 robos en 32 minutos por partido, ligeramente inferiores a las de la pasada campaña.

En Toronto empieza a preocupar la salud de la gran apuesta del equipo el pasado verano. Carroll cumplirá 30 años en el próximo mes de julio y los problemas físicos suelen empezar a pesar más a medida que los jugadores van entrando en la treintena.

Comentarios recientes