Los Lakers rechazaron ofertas por D'Angelo Russell y Julius Randle

En los despachos de la franquicia angelina no están dispuestos a desprenderse de dos de sus principales talentos de futuro a pesar de las numerosas ofertas recibidas.

En la ciudad de Los Ángeles se avecinan nuevos tiempos. La retirada de Kobe Bryant supondrá el adiós al principal referente de los Lakers durante las últimas dos décadas y abrirá las puertas a la irrupción de la nueva generación de talentos que llaman con ansia a la puerta del éxito.

En los despachos oro y púrpura tienen muchas esperanzas puestas en esta nómina de futuras estrellas, algo que, por otro lado, tampoco ha sido pasado por alto por el resto de franquicias que componen la competición. De hecho, el propio General Manager de los Lakers, Mitch Kupchak, declaró estos días que numerosos equipos han presentado ofertas por varias de las prometedores piezas angelinas, entre ellas D'Angelo Russell, Julius Randle y Jordan Clarkson, a lo largo del pasado mes de diciembre.

"Hubo un aluvión de llamadas de teléfono a nuestras oficinas hace un par de semanas", explicó Kupchak en una entrevista para la Time Warner Cable. "La mayoría de los equipos preguntaron por nuestros jugadores jóvenes, los cuales han despertado mucho interés en la liga. Sin embargo, será muy difícil que decidamos desprendernos de ellos."

El propio Kupchak reconoció públicamente que no podrán acometer la reconstrucción de los Lakers con garantías hasta la retirada de Kobe, quien dejará un importante y suculento colchón salarial de cara al verano de 2016. Teniendo en cuenta que, a día de hoy, los jóvenes talentos son el único futuro viable del equipo, darles salida se convertiría poco menos que en un suicidio a medio plazo similar a la desorbitada renovación del propio escolta hace dos años.

Aún así, en las oficinas de Los Ángeles ha comenzado el baile de nombres y los primeros rumores sitúan un posible interés en Kevin Durant y DeMar DeRozan.

Comentarios recientes