Lowry y DeRozan ajustician a los 76ers

Los Raptors continúan con su escalada en la clasificación y ya son terceros del Este después de deshacerse con comodidad (108-95) de unos Sixers que, por su parte, suman su 35ª derrota de la temporada.

La actuación conjunta de la pareja estelar canadiense formada por Kyle Lowry (25 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y DeMar DeRozan (19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) fue clave en la 24ª victoria de los Raptors, tercera consecutiva, mientras que un recuperado Jonas Valanciunas (17 puntos y 9 rebotes) y Terrence Ross, líder de la segunda unidad con 16 puntos, se erigieron como los complementos perfectos para no dar opción alguna a los de Pensilvania.

Los 28 puntos de Ish Smith, 19 de ellos en el tercer cuarto, y los 19 de Jahlil Okafor fueron la única amenaza real de unos 76ers que amagaron con la remontada en el tercer periodo para, posteriormente, sucumbir ante el empuje final de Toronto.

Ahora, los Raptors dispondrán de unos días de descanso antes de viajar a Orlando este jueves, en un partido en el que una victoria podría suponer el asalto a la segunda plaza del Este.

Comentarios recientes