El nefasto inicio de temporada de Brooklyn Nets, tercer peor equipo de la liga con apenas diez victorias en 37 partidos, se ha cobrado su primera víctima dentro del cuerpo técnico del equipo.
La franquicia neoyorquina ha hecho oficial el despido de Lionel Hollins como entrenador de los Nets, mientras que Billy King ha anunciado su dimisión como General Manager. El técnico asistente Tony Brown será el encargado de tomar las riendas del equipo en calidad de entrenador interino mientras que el puesto de Director General permanecerá vacío hasta que el propietario de la franquicia, Mikhail Prokhorov elija a un sustituto.
Hollins, al que le restaban dos años de contrato, aterrizó en Brooklyn la temporada pasada, en la cual que los Nets alcanzaron los Playoffs tras firmar un registro de 38-44. Posteriormente, caerían eliminados en primera ronda a manos de Atlanta Hawks.
El mal rumbo de los Nets no solo se traduce en los pésimos resultados obtenidos durante los últimos años en comparación con la gran inversión realizada, sino que los diversos movimientos firmados en las oficinas han dilapidado el futuro de la franquicia hasta 2019, cuando vuelvan a disponer de una primera ronda del Draft.