Byron Scott velará para que cualquier lesión no retire a Kobe Bryant antes de tiempo

El entrenador de los Lakers está preocupado por las molestias de Bryant y velará para que no se arriesgue a una lesión que acabe con su carrera.

Debido a sus molestias en el temdón de Aquiles, Kobe Bryant solo pudo jugar 15 minutos en el partido que los Lakers ganaron este martes a los New Orleans Pelicans. A sus 37 años y con la retirada a final de la temporada, el único deseo del entrenador Byron Scott es que una lesión trunque el final de su carrera y no pueda despedirse como es debido de una trayectoria de dos décadas en el equipo angelino y cinco anillos conseguidos.

En declaraciones que ha hecho públicas la periodista de TWC Sports Net Serena Winters, el técnico de los Lakers asegura que hará todo lo que este en su mano para que Kobe pueda terminar la temporada vestido de corto y con las gradas levantadas coreando su nombre, para así "recibir el respeto que se merece".

Bryant lleva varios años sin acabar la temporada por lesión; hace dos años fue el tendón de Aquiles el que le obligó a pasar por el quirófano y despedirse durante 7 meses de las canchas. Pocas semanas después de regresar, el manguito rotador del hombro le obligó a operarse y perderse más de media temporada. Este año, con un año más pero con sus minutos estrictamente limitados, veremos si la Mamba Negra consigue terminar sano la temporada de su Tour de Despedida.

En lo que llevamos de temporada, Kobe ya se ha perdido 8 partidos de los 40 que han jugado hasta ahora los Lakers, y acumula unos números de 17,3 puntos, 4,1 rebotes, 3,4 asistencias y 0,9 robos en 29 minutos por partido.

Comentarios recientes