Juan Carlos Navarro hace historia en Liga Endesa

Juan Carlos Navarro ha escrito una página más en la historia del baloncesto español después de convertirse en el jugador con más partidos de liga disputados con la camiseta del mismo equipo.

El escolta blaugrana ha alcanzado la cifra de 622 encuentros en ACB como jugador del FC Barcelona coincidiendo con el duelo que aún sigue en juego ante el Herbalife Gran Canaria, con resultado favorable para los catalanes al descanso (41-57). Un partido que ha servido para desbancar a Rafa Jofresa de lo más alto de este particular ránking.

El veterano capitán del FC Barcelona debutó en liga un 23 de noviembre de 1997 ante el Granada. 18 temporadas después, Navarro se ha asentado como uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia de España, reuniendo un envidiable palmarés que cuenta, entre otros éxitos, con ocho ligas, seis Copas del Rey, cinco Supercopas y dos Euroligas.

A una distancia bastante considerable, Felipe Reyes, con 449 partidos, y Sergio Llull, con 337, son los jugadores en activo más cercanos a la histórica marca de Navarro.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes