Khloe Kardashian revela que Lamar Odom y ella se grabaron en vídeo teniendo sexo

La cinta se encontraría segura en una caja fuerte. La celebrity confiesa que no le gustaría verla nunca porque se sentiría incómoda.

Khoe Kardashian y Lamar Odom se grabaron en vídeo teniendo sexo al comienzo de su matrimonio, incluso antes de que se pusiera de moda grabar sextapes entre las celebritys norteamericanas hace ahora una década (su hermana Kim Karsashian, Paris Hilton o Pamela Anderson son algunos ejemplos). Así lo ha revelado la propia Khloe en su reality show Watch Wath Happens Live.

"No me gustaría verlo, me sentiría muy incómoda. La cinta está segura guardada en una caja fuerte y ahí va a seguir"

Como ya sabemos, la celebrity todavía es esposa de Lamar Odom únicamente para hacerse cargo de todos los trámites legales de su recuperación, ya que desde hace casi tres años el matrimonio se encuentra separado y cada uno ha estado haciendo su vida, aunque la amistad que les une nunca ha desaparecido. Khloe ha reconocido que mantiene una relación sentimental desde el pasado verano con la estrella de los Houston Rockets, James Harden.

¿Buenas intenciones?

Los familiares de Odom desconfían del interés de su esposa en cuidar de una persona a la que dejó hace más de tres años. Se ha llegado a publicar en algunos medios que su entorno más cercano sospecha que solo quiera aprovecharse de la fama y la buena imagen que pueda darle presentarse ante los medios de comunicación como la salvadora del ex jugador de baloncesto, que el pasado 13 de octubre fue hallado inconsciente con sobredosis de cocaína en un prostíbulo de Nevada y estuvo muy cerca de perder la vida. Este suceso traspasó las fronteras de la actualidad deportiva hasta el punto de que los términos 'Lamar Odom' fueron las palabras más buscadas en Google en todo 2015, lo que sin duda ha disparado la popularidad de Khloe Kardashian.



Si es verdad que no quiere ver la presunta cinta nunca... ¿Por qué la guarda y no la destruye? Algo nos dice que algún día saldrá a la luz y alguien sacará buena rentabilidad de ella...

Comentarios recientes