Lance Stephenson y Josh Smith prefieren practicar boxeo a ver el final del partido de su equipo

Gfycat gif

Este lunes los Clippers ganaron a los Rockets por 132-140, sumando su décima victoria en los últimos 11 partidos, y mientras se decidía el encuentro en el parqué pudimos ver una de esas imágenes reveladoras en el banquillo del equipo local que seguro no pasarán desapercibidas para la directiva de la franquicia angelina.

Los siempre polémicos Lance Stephenson y Josh Smith prefirieron practicar sus golpes de boxeo a ver cómo Jamal Crawford certificaba la victoria de los Clippers, y las cámaras recogieron el momento exacto en que ambos jugadores parecían totalmente despreocupados de lo que pasaba en la cancha.

Aunque Doc Rivers lo haya negado a la prensa, parece evidente que el entrenador de Los Angeles Clippers no cuenta con ninguno de los dos y es que cuando haces dos apuestas arriesgadas en el mismo verano te expones a que ninguna de las dos se cumpla.

Mientras el escolta de 25 años apenas ha jugado 26 minutos en dos partidos en los últimos 9 encuentros del calendario, Smith solo ha intervenido en 4 de los últimos 13, sumando en total 50 minutos en cancha, en su mayoría minutos de la basura.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes