El mejor Dwight Howard de los últimos años no es suficiente para ganar a los Clippers en la prórroga

Los Angeles Clippers sumaron ante los Houston Rockets la 10º victoria en los últimos 11 partidos. Los de Doc Rivers se impusieron en la prórroga por 132-140 en un partido en el que JJ Redick y Dwight Howard brillaron con luz propia como no lo hacían desde hacía muchos años.

El pívot de los Rockets completaría una de las mejores actuaciones de su carrera en la NBA sumando 36 puntos, 26 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 45 minutos, acertando con... ojo... 14 de sus 18 intentos desde la línea de personal y superando con creces a su par DeAndre Jordan (16 puntos y 15 rebotes). James Harden se quedó en 20 puntos y 8 asistencias y Marcus Thornton aportó 23 tantos y 5 asistencias saliendo desde el banquillo.

En el equipo angelino el mejor fue el escolta JJ Redick, quien logró la mejor marca anotadora de su carrera al llegar hasta los 40 puntos, incluyendo un brillante 9 de 12 en triples. Chris Paul también tuvo una actuación más que destacada con 28 puntos, 6 rebotes, 12 asistencias, 1 tapón y 6 robos de balón.

Comentarios recientes