James Harden le rompe el corazón a Khloe Kardashian

Su relación sentimental se ha roto tras medio año de noviazgo, pero por lo visto cada uno se lo ha tomado de forma muy distinta.

Poco les ha durado el noviazgo a James Harden y Khloe Kardashian, una de las parejas más seguidas de los últimos meses en la NBA. Al parecer, su relación sentimental se ha roto recientemente ya que el escolta de los Houston Rockets ha empezado a dejarse ver en clubs de striptease bien acompañado por bailarinas y atractivas amistades mientras la celebrity trata de superarlo subiendo frases melancólicas a Instagram.

La relación entre ambos se hizo pública este verano, cuando la pareja empezó a acudir a eventos juntos y nunca eran dados a esconder su amor. El noviazgo de Kardashian y Harden aguantó el episodio del coma de Lamar Odom, en el que Khloe Kardashian ha tenido bastante protagonismo ya que como esposa del del que el ex jugador se ha podido encargar de todos los trámites legales de su recuperación y rehabilitación.

El pasado martes James Harden fue visto divirtiéndose en un club de striptease de Los Angeles tras la derrota de su equipo contra los Clippers, local del que supuestamente habría salido acompañado de una amiga a la que previamente había invitado al encuentro para salir con ella después.

Mientras tanto, Khloe Kardashian sigue expresando lo que siente a través de su cuenta oficial de Instagram...

When you've experienced love at its purest, it's hard to settle for less.

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Comentarios recientes