Adam Silver cree que Blake Griffin es un buen chico; "Aprenderá de esto"

El comisionado de la NBA adelanta con estas declaraciones que la liga no será demasiado dura con el castigo, pero sigue investigando la agresión.

La NBA sigue investigando junto a Los Angeles Clippers la agresión de Blake Griffin a un empleado del equipo que tuvo lugar el pasado lunes de madrugada en Toronto, en la que la estrella del equipo angelino supuestamente golpeó a la víctima en repetidas ocasiones, y aunque los hechos no llegaron a denunciarse la prensa se enteró a las pocas horas ya que Griffin se fracturó un hueso de la mano derecha y seguirá de baja durante por lo menos un mes.

Mucho se ha escrito estos días sobre Blake Griffin y la sanción que se le debería imponer. La NBA no va a dejar al jugador sin castigo, pero por lo que ha dicho el comisionado de la liga parece que van a ayudarle a volver a sacarle brillo a su imagen pública. Adam Silver fue interceptado por un reportero de TMZ Sports este jueves, y como no podía ser de otra manera, le preguntaron sobre lo sucedido.

Adam Silver ha dejado bastante claro que piensa que Griffin es un gran tipo que va aprender de su error de cara al futuro, que estas cosas pasan a veces aunque nadie lo quiera y que los hechos tendrán consecuencias. Obviamente ha dejado entrever que no va a quedarse sin castigo, pero podemos intuir que no le van a arruinar la temporada.

La NBA llamó a declarar este jueves a DeAndre Jordan para que diera su versión como testigo de lo sucedido y como ha confirmado el propio Silver, seguirán investigando lo sucedido antes de pronunciar cualquier sanción.

Comentarios recientes