38 puntos del Kobe Bryant más retro de la temporada dilapidan a los Wolves

Pudimos ver la mejor versión en mucho tiempo del escolta de 37 años, que metió 7 triples y fue el mejor jugador del partido.

La pasada madrugada del martes al miércoles Los Angeles Lakers se reencontraron con la victoria en su duelo ante los Minnesota Timberwolves (115-119) después de igualar la mayor racha de derrotas de la historia de la franquicia angelina, en un partido en el que Kobe Bryant tiró de su versión más retro para proclamarse protagonista absoluto del encuentro y dar a su equipo la 10º victoria de lo que llevamos de temporada.

La Mamba Negra fue el máximo anotador del partido con 38 puntos, a los que sumaría 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón. Para conseguir esta cifra en anotación muchos creerán que se tiró hasta las zapatillas, pero nada más lejos de la realidad. Bryant acertó con 10 de sus 21 intentos de lanzamientos a canasta, incluyendo 7 de 11 en tiros desde la línea de tres puntos, lo que supone su mejor cifra de lo que llevamos de temporada.

En las filas del equipo angelino también destacaron las actuaciones de Jordan Clarkson (16 puntos), Lou Williams (20 puntos), Julius Randle (15+12) y D'Angelo Russell (18 puntos).

En Minnesota los mejores fueron Andrew Wiggins (30 puntos y 5 rebotes), Giorgi Dieng (19+6+5) y Ricky Rubio (10 puntos y 15 asistencias)

Con el final de su carrera cada vez más cerca, todo el mundo quiere despedirse de uno de los jugadores de baloncesto más emblemáticos de los últimos veinte años.

¿Volveremos a ver un partido así de Kobe antes de que se retire o esta ha sido la última exhibición de su carrera?

Comentarios recientes