Los Clippers siguen esperando la decisión de la NBA sobre la agresión de Griffin

La liga sigue investigando los hechos acontecidos la semana pasada en Toronto y todavía no se ha pronunciado al respecto.

La organización de Los Angeles Clippers sigue esperando que la NBA se pronuncie sobre la agresión de su jugador Blake Griffin a Matias Testi, un empleado del equipo, la semana pasada en Toronto.

Por este incidente en el que el jugador de 26 años se fracturó un hueso de la mano que le tendrá dos meses de baja, el ala-pívot de los Clippers se enfrenta a una sanción ejemplar por parte de la liga, que ya ha dejado ver mediante declaraciones de Adam Silver que esperan que aprenda de lo sucedido.

El equipo californiano sigue esperando el veredicto de la investigación de la NBA, pero Doc Rivers quiere que Griffin viaje con el equipo en la próxima gira por el este, que les llevará hasta Orlando, Miami, Filadelfia y Boston antes del parón del fin de semana del All-Star. Como medida cautelar, los Clippers han apartado a Griffin de los partidos y eventos públicos del equipo durante la última semana para no exponerle a más presión.

El pasado 23 de enero Griffin y Matias protagonizaron una pelea en la que el jugador de los Clippers se fracturó un hueso de la mano derecha al golpear al empleado del equipo angelino, al que se unía una gran amistad. Nadie llamó a la policía y la víctima no ha denunciado los hechos, pero la NBA abrió una investigación privada cuando se filtraron los hechos a la prensa. Y después de una semana todavía no han hecho pública ninguna sanción. Mientras tanto, los Clippers han alejado a Griffin de los medios de comunicación.

Comentarios recientes