Obama también se rinde ante los Warriors; "Es un placer verlos jugar"

El presidente de los Estados Unidos felicitó a los vigentes campeones de la NBA en la tradicional visita a la Casa Blanca.

Como cada año, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama recibió al equipo campeón de la NBA en la Casa Blanca para felicitarle por los éxitos conseguidos la pasada temporada y aprovechando la visita de los Golden State Warriors a Washington D.C para el partido que jugaron el pasado miércoles ante los Wizards.

Todo el mundo sabe que Obama es un fanático de los Chicago Bulls, pero eso no quita que el presidente de Estados Unidos se rinda ante la revolución que han instaurado los californianos en la liga "Es precioso verlos jugar cuando están enchufados", aunque reconoció que le hacía especial ilusión ver a Steve Kerr, y no porque el entrenador de los Warriors se haya recuperado recientemente de su doble operación de espalda, si no por haber formado parte de los Chicago Bulls de los noventa, que ganaron seis anillos en ocho años (aunque Kerr solo participó en los tres últimos). "Tenemos mucha suerte de tener aquí a uno de los miembros de uno de los mejores equipos de la historia".

No faltaron las bromas, y el presidente se animó a imitar los saltos que hace Stephen Curry antes de lanzar un triple, y aprovechó para remarcar su actuación ante los Wizards, a los que endosó 51 puntos incluyendo 11 triples.

Los Warriors hicieron entrega de la camiseta a Obama con el número 44, por ser este el cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos, y todos posaron sonrientes para las cámaras. El mandatario aprovechó para volver a bromear "Supongo que esto quiere decir que una oferta está en camino" .

Comentarios recientes