A Popovich no le gusta el resultado de las primarias en New Hampshire
Popovich gonna Popovich #SASatMIA https://t.co/rEb69k39s3
— NBA on TNT (@NBAonTNT) febrero 10, 2016
La pasada madrugada, al término del primer cuarto del partido que los San Antonio Spurs ganaron a los Miami Heat por 119-101, el periodista de TNT David Aldridge fue el encargado de entrevistar a Gregg Popovich, quien nos volvió a dejar otro de sus momentos únicos.
Después de responder con su tradicional estilo a las dos preguntas a las que están obligados a responder por convenio, el reportero tenía un as en la manga. Sabiendo que el entrenador de los Spurs había donado 5.000 dólares a la candidatura de Barack Obama en 2012, y con el resultado de las primarias de New Hampshire quiso hacer reaccionar al técnico dándole la noticia de que Donald Trump y Bernie Sanders habían arrasado y Hillary Clinton había perdido.
Popovich se queda cuatro segundos en silencio antes de negar con la cabeza mientras se marcha. Parece que no le ha gustado el resultado..