Los Bucks niegan que vayan a traspasar a Michael Carter-Williams

De acuerdo con una información de Yahoo Sports, la franquicia de Wisconsin ha confirmado que no traspasarán al base antes de la fecha límite del jueves.

La fecha límite para traspasos en la NBA se acerca vertiginosamente y las primeras operaciones no se han hecho esperar.

Por una parte, los Magic han protagonizado un movimiento inesperado al enviar a Tobias Harris a Detroit a cambio de Brandon Jennings y Ersan Ilyasova, mientras que los Grizzlies han hecho lo propio en una operación a tres bandas que ha finalizado con P.J.Hairston, Brian Roberts y cuatro futuras rondas del Draft en la ciudad de los osos.

Quien no cambiará de franquicia será, de momento, Michael Carter-Williams. Según una información procedente de Yahoo Sports, el base no será traspasado antes de la fecha límite de este jueves pese a que diversos rumores sugerían una inminente salida del jugador después de que su rendimiento no haya alcanzado las expectativas creadas.


Después de una prometedora temporada, la franquicia de Wisconsin se ha convertido en una de las grandes decepciones del año pese a la contratación estrella de Greg Monroe. Esta situación ha llevado a los despachos de Milwaukee a empezar a mirar al futuro y dar por perdido el año.

Sin embargo, las pocas opciones interesantes existentes a día de hoy han echado el freno a las intenciones de la directiva, quien podría atrasar una posible revolución hasta la llegada de la agencia libre.

Como dato curioso podemos resaltar que este discurso de negación es casi un calco al pronunciado por los 76ers justo antes de traspasar al propio Carter-Williams rumbo a Milwaukee.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes