En pocas palabras

Al Jefferson podría regresar esta noche ante Milwaukee

Jacobo León | 19 Feb 2016 | 19:05
facebook twitter whatsapp Comentarios

Casi tres meses después de su último partido, Al Jefferson podría reaparecer esta madrugada coincidiendo con el compromiso de liga ante Milwaukee.

El pívot se ha perdido los últimos 36 partidos de su equipo a consecuencia de una lesión en la rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano a finales del pasado mes de diciembre y cuyas molestias arrastraba desde el verano. Después de completar el último entrenamiento de los Hornets, Jefferson ha sido marcado como 'probable' para el duelo de esta noche.

"Ha ido mejor de lo que esperaba", afirmó Jefferson tras el entrenamiento. "Me siento muy bien. La cirugía ha resuelto el problema. Intenté atrasar la operación hasta final de temporada pero finalmente tuvimos que adelantarlo y ahora estoy listo para afrontar la segunda mitad."

El regreso de Jefferson puede terminar por impulsar a unos Hornets que, tras un irregular inicio de temporada, se sitúan en la séptima posición del Este con un registro de 27-26. Por su parte, los promedios del pívot ascienden hasta los 12.5 puntos y 6.1 rebotes en un total de 19 partidos esta campaña.