Marko Popovic avisa: "Ellos necesitan ganar la Copa, nosotros no"

El escolta del Montakit Fuenlabrada es la gran amenaza para un Real Madrid que asumirá toda la presión del compromiso de cuartos de final.

Después de las dos sorpresas vividas ayer en la primera jornada de la Copa del Rey, el Real Madrid afronta su compromiso de hoy ante el Montakit Fuenlabrada con un mayor respeto aún si cabe ante el temor a caer a las primeras de cambio ante la revelación de la temporada.

Marko Popovic, principal estrella del conjunto fuenlabreño y gran amenaza para los de Pablo Laso, ha lanzado un aviso a su rival en el día de hoy al afirmar que toda la presión recaerá sobre los hombros del vigente campeón del torneo en las últimas dos ediciones.

"El Madrid tiene mucha más presión que nosotros, no tenemos nada que perder. Ya hicimos un gran trabajo para llegar a este torneo. Ellos necesitan ganar la Copa, nosotros no. Todo lo que hagamos aquí es un bonus. Nunca se sabe", explicó el veterano escolta croata.

Pese a la magnitud del rival que tienen enfrente, Popovic ha admitido que no han realizado una preparación especial para el partido y afirma que esperan repetir la machada conseguida por Bilbao Basket y Herbalife Gran Canaria.

"Hemos preparado el partido como siempre. Hemos visto vídeos, detalles,...como si jugáramos contra el último, no hemos hecho nada especial y el cuerpo técnico ha hecho un buen trabajo como siempre. Ahora nos toca a los jugadores demostrar eso. Intentaremos hacemos lo mismo que Bilbao y Gran Canaria. Sabemos que será difícil, pero esto es baloncesto."

Popovic afrontará el partido en el mejor momento de la temporada después de haber promediado 18.4 puntos y 19.9 créditos de valoración en los últimos siete partidos de Liga Endesa.

Comentarios recientes