La exhibición sin premio de Ivan Paunic

Aunque plantó cara a lo largo del partido, el Montakit Fuenlabrada no fue rival para un Real Madrid que sacó a relucir su mejor versión para sellar sin demasiadas dificultades su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey.

Si bien Jaycee Carroll, Andrés Nocioni y Jonas Maciulis se encargaron de borrar cualquier intento de reacción rival durante todo el encuentro, fue Ivan Paunic, alero del Fuenlabrada, el gran protagonista individual del choque de cuartos de final.

El serbio mantuvo a remolque a su equipo durante gran parte del duelo gracias a un recital de fundamentos, presencia interior y acierto que finalizó con 27 puntos, 7 rebotes y 34 de valoración. Unos números que, pese a no haber cerrado la victoria, establecen nuevos récords en la historia del club fuenlabreño.

Paunic ha superado la anterior marca en anotación copera en manos de Rico Hill desde 1999 (18), la de tiros de dos, con idéntico protagonista, (8) y de valoración del recientemente fallecido Nate Huffman. también en 1999. con 20 créditos.

Comentarios recientes