Andrea Bargnani rechaza una oferta del Olympiacos

El Olympiacos se mantiene a la caza de un jugador interior con el que terminar de apuntalar la plantilla para lo que resta de temporada, con la mirada puesta, más concretamente, en la Euroliga.

De hecho, a punto estuvo el conjunto griego de cerrar la que hubiera sido la incorporación estrella de la temporada en Europa. Según fuentes del medio Sport24, el Olympiacos presentó una importante oferta a Andrea Bargnani, quien fue cortado por los Nets hace apenas unos días.

El equipo del Pireo envío una propuesta al internacional italiano a razón de 130.000 euros al mes hasta final de temporada. Pese a que consideró la oferta de los 'rojos', finalmente Bargnani respondió negativamente al club griego.

Bargnani aterrizó en la NBA como flamante número uno del Draft de 2006. Aunque rindió a un buen nivel durante sus siete años en Toronto, el italiano nunca llegó a cumplir con las expectativas propias de una primera selección. Posteriormente, su rendimiento e impacto en el juego fue disminuyendo paulatinamente en su etapa neoyorquina hasta el punto de haber sido cortado hace apenas unos días.

Ante la negativa de Bargnani, en el Olympiacos han puesto sus ojos sobre el también NBA Jason Maxiell.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes