Kurt Rambis: "¡Somos los Knicks! No podemos acostumbrarnos a perder"

Después de perder doce de sus últimos catorce partidos, la temporada de los Knicks, prometedora en sus primeras semanas, se ha transformado en una inminente nueva decepción para los neoyorquinos, quienes se sitúan ya en la 13ª posición de la Conferencia Este a 6.5 juegos del octavo clasificado.

Pese a esta nueva crisis de resultados, Kurt Rambis, entrenador interino de los Knicks tras la destitución de Derek Fisher, confía en que sus jugadores no bajen sus brazos y continuen su lucha particular por intentar alcanzar los Playoffs.

"Todos nos sentimos frustrados", afirmó el técnico a ESPN. "Pero no podemos aceptarlo y rendirnos. Tanto por la franquicia, como por el equipo y el cuerpo técnico. No podemos aceptar ni acostumbrarnos a la derrota. Quiero que los jugadores saquen su rabia y orgullo. ¡Somos los Knicks! Quiero que la frustración ayude a hacernos mejores. Esa es la actitud que debemos tener."

Por otro lado, Rambis aseguró que se reunirá con los jugadores, cuerpo técnico y directivos para intentar hallar una solución al mal momento que está viviendo una franquicia histórica como es los Knicks.

"Hemos pensado diversos cambios. Ya veremos. En primer lugar tendremos que tener algunas conversaciones con la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva. Intentaremos encontrar una manera para poder jugar a un nivel mucho más alto por largos periodos de tiempo."

Si estas palabras han surtido efecto o no en los jugadores lo podremos comprobar esta misma madrugada en el duelo que enfrentará a Knicks y Pacers.

Comentarios recientes